Restaurante a domicilio TOY WAN 2333669

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

En 1927 llegó un emigrante de la China, Low Kon Ziu (Rafael Low) , buscando nuevos horizontes. Después de trasegar caminos se casó con una dama colombiana.
En los albores de la década de los 50´s, cristalizo sus sueños fundando en Ibagué, su primar restaurante Chino “Nankin”. Posteriormente, decidió bautizarlo con el nombre de “toy Wan”.
Su inquietud empresarial lo llevó a abrir las puertas de otro restaurante en Bogotá y 6 años más tarde otro en Villavicencio.
Hoy por hoy, sus herederos continúan con la filosofía aprendida de los padres; ofreciendo en sus restaurantes orientales una comida auténtica, un servicio digno de nuestros clientes y plena vocación al trabajo.
“El decano de los restaurantes Chinos” como calificó a “Toy Wan” la prensa capitalina; le da la bienvenida y desea que su experiencia sea memorable, así como lo hubiera querido el viejo Rafael Low, hace ya más de medio siglo.
Domicilios: 2363369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *